31 Mayo, 2017

Venezuela va por el tercer lugar del Sudamericano Juvenil B frente a Perú

(Prensa Feverugby-31 de mayo) La Máquina Vinotinto juvenil buscará quedarse con el tercer puesto del Sudamericano B Juvenil 2017 de Río Hacha, Colombia, cuando se enfrente a su similar de Perú el próximo jueves 1 de junio. La patada inicial se realizará a partir de la 1:00 pm hora de Venezuela y después del compromiso se jugará la final del torneo.

El seleccionado nacional cayó en su segunda presentación este miércoles 30 de mayo 64 a 14 ante Paraguay y de esa forma no pudo amarrar un cupo para disputar el partido que decidirá al campeón del certamen. El primer tiempo quedó con balance a favor de los Yakarés 43-0, mientras que Venezuela logró descontar el resultado final en el complemento con pizarra de 21 -14.

El último rival del elenco patrio en la competición cayó a segunda hora esta marte ante los Tucanes de Colombia con marcador de 99-0. En su primer duelo fue derrotado por el conjunto guaraní con score de 67-0. Tanto Perú como Venezuela llegan a la cita con balance de dos caídas y el vencedor entre ambos cerrará el podio de honor.

La final de la edición que se juega en La Guajira será entre los locales frente a los guaraníes. Ambos equipos llegan invictos a la jornada decisiva que otorgará al campeón un cupo para el Juvenil A de 2018,  mientras que el segundo puesto participará en el mes de julio en el Torneo Juvenil de Rugby Americas North, a realizarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El primer pitazo será a las 5:00 pm hora de Venezuela.

 

Noticias Recientes

Ver todos