13 Febrero, 2017

SELECCIÓN NACIONAL VIAJA AL XV SEVEN FEMENINO DE SUDAMÉRICA

Nuestra selección Nacional asistirá al Torneo de Seven Femenino de Sudamérica Rugby, el cual se realizará los días sabado 18 y domingo 19 de febrero próximos en la Provincia de Córdoba, Argentina, donde se enfrentarán a los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Previo a este evento, nuestras Orquídeas cumplieron un estricto plan de preparación, dirigidas por la entrenadora Marisell Méndez y el Preparador Físico Ernesto Requena, quienes tuvieron que seleccionar sólo a 12 jugadoras que asistirán a tan importante competición. Las seleccionadas son:

  1. Ana Fernández (Mérida RC)
  2. Carla Lanzarote (Gacelas RC)
  3. Cristy Egido (Gacelas RC)
  4. Daniela Diaz (UCV RFC)
  5. Ingrid Griffin (Angeles CRUM)
  6. Jetsy Ferrera (UCV RFC)
  7. Mariana Romero (UCAB RC)
  8. Marianny Izarza (Gacelas RC)
  9. Maryoly Gámez (UCAB RC)
  10. Yolanda Pérez (Mérida RC)
  11. Nardelys Alvarado (Gacelas RC)
  12. Caring De Freitas (Lindewood University).

Nuestra vinotinto jugará la primera etapa, el sábado a partir del mediodía, en la Zona A junto con Brasil, Paraguay y Uruguay. El domingo, a partir de la misma hora, se jugarán los cuartos de Final, semifinal y Final del torneo.

Además del título del Torneo, estará en disputa un cupo para el próximo Torneo de Las Vegas (3 al 5 de marzo) y dos plazas regionales en el torneo clasificatorio a la HSBC World Rugby Women’s Sevens Series 2017-18, a disputarse en Hong Kong, el 7 y 9 de abril de este mismo año.

El equipo, junto al cuerpo técnico, saldrá de Venezuela el día martes 14 de febrero a las 6:30pm, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Pueden seguir las incidencias y resultados de los partidos a través de las Redes Sociales de la Federación Venezolana de Rugby: @FEVERUGBY

 

Prensa FEVERUGBY

 

 

Noticias Recientes

Ver todos