31 Octubre, 2016

Gerente de Get Into Rugby Sudamérica visita Venezuela para supervisar avances en Feverugby

El Gerente de de Get Into Rugby para Sudamérica, Guillermo Signorelli, visitará esta semana al país para supervisar la implementación y los avances en materia de la masificación del deporte en Venezuela.

Signorelli llegará al territorio nacional este lunes en la noche, procedente de Argentina. Asimismo,  estará realizando diversas actividades con la Federación Venezolana de Rugby hasta el próximo siete de noviembre.

Signorelli dictará cursos certificados de Coaching World Rugby  y  Get Into Rugby, así como talleres y clínicas deportivas enfocadas a la masificación del Rugby en nuestro país, haciendo énfasis en el nivel escolar.

El Programa Get Into Rugby es parte de la estrategia de World Rugby (WR) de apoyo al crecimiento del Juego, globalmente, en conjunto con las Regiones y Uniones miembros. El objetivo del programa es alentar a jugadores de todas las edades a Probar, Jugar y Seguir en el Rugby. GIR promociona los valores del Juego y asegura que los niños sean alentados a probar el Rugby en un ambiente seguro y en forma progresiva.

En Venezuela, el programa GIR es ejecutado y coordinado por la Federación Venezolana de Rugby y lleva el nombre de Juguemos Rugby. Actualmente está presente en 11 estados del país y ha mantenido un ritmo de crecimiento constante en el último año.

Desde la Federación Venezolana de Rugby le damos la bienvenida a tan importante visitante e invitamos a toda la comunidad del Rugby venezolano a participar en las distintas actividades que se estarán realizando en los próximos días.

 

Noticias Recientes

Ver todos