4 Noviembre, 2016

Liga universitaria Samuel Robinson extiende plazo de inscripción para jugar Rugby

La Federación Venezolana de Rugby (FVR), a través de de su gerencia de Desarrollo, extiende una invitación a todos los universitarios que jueguen Rugby, o que estudien en algún instituto de educación superior en el país, a inscribirse en la liga Samuel Robinson a través de sus respectivas direcciones deportivas.

En estas sedes que administran el deporte en los recintos académicos,  se les brindarán la información pertinente en temas de inscripción, así como las condiciones generales que exige la organización.

La liga universitaria incluyó al Rugby dentro de sus competencias, bajo la modalidad de Seven. Es por esto que FVR exhorta a los interesados en participar en nuestro deporte para que puedan formalizarlo a través de sus instituciones.

Los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos mínimos para inscribirse en la competición universitaria. Estos son los cumplimientos necesarios:

– Serán aptos para competir todos aqulos que estudien en cualquier universidad del país inscritas a la FEVEDEU.

– Aquellos recién graduados tendrán opción a participar en la liga, siempre que estén en un período no mayor a un año de haber egresado.

Los representantes de la liga activarán un registro especial de atletas y clubes universitarios para los deportistas que se encuentren fichados por equipos no académicos, para que estos no puedan negarles sus inscripciones y respectivas participaciones.

Los postulantes tendrán plazo hasta el próximo 23 de noviembre para anotarse, fecha en la que se cerrará el proceso de inscripción. FVR le pide la confirmación de los equipos a través de los correos electrónicos de las gerencias de Desarrollo, Masificación, Capacitación y Torneos y Competencias.

Gerenciadecapacitacionfvr@gmail.com

desarrollo@feverugby.com

 

 

Noticias Recientes

Ver todos