25 Junio, 2017

Feverugby llevó su Juguemos Rugby en celebración del Día Olímpico

La Federación Venezolana de Rugby (Feverugby) se unió a la fiesta del Olympic Day y llevó su programa Juguemos Rugby (Get Into Rugby) al evento realizado en el paseo de Los Ilustres, Caracas, este domingo 25 de junio.

Desde las 9:00 am comenzaron las actividades que promovieron los deportes olímpicos y el Rugby dijo presente para estimular la masificación y el desarrollo de nuestro deporte en el país. Asimismo, contó con el apoyo y colaboración de la Escuela Infantil de Rugby de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los más pequeños pudieron disfrutar de la actividad que les enseñó los fundamentos básicos y sus respectivos principios.

Feverugby se unió a la iniciativa del Comité Olímpico Venezolano (COV) para celebrar el Día Olímpico Mundial, que se festeja cada 23 de junio de cada año, que promueve las actividades deportivas que promuevan al ejercicio y habilidades. Esta fecha fue escogida por el Comité Olímpico Internacional (COI) desde 1948 en honor del nacimiento de la época de los Juegos Olímpicos modernos de París 1894 y se realiza en todo el mundo.

 

 

 

 

 

Noticias Recientes

Ver todos