25 Noviembre, 2016

Estos son los rugbistas venezolanos que nos representarán en Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016

La delegación de Venezuela competirá con dos selecciones de Rugby en la tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebrarán entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre en la ciudad de Iquique, Chile. Las Máquinas Vinotintos irán con un equipo femenino y otro masculino, aportando 20 de los 143 atletas criollos que estarán en el certamen.

Las Orquídeas femeninas estarán representadas por 10 rugbistas que se medirán en un Round Robin frente a sus similares de Chile y Colombia. Ellas se enfrentarán por partida doble a cada rival  entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre.

En la rama masculina, el combinado nacional también  tendrá 10 jugadores en sus filas y jugará frente a los mismos contendientes que sus pares femeninas y en la mismas fechas. Sin embargo, en la categoría se sumaron las delegaciones de Ecuador y Paraguay, quedando un total de cinco países que lucharán por la gloria.

Marisell Hernández es la entrenadora del seleccionado femenino y Lauren García es su asistente, quienes designaron a la jugadora Andreina Ferrera como la capitana en la cancha. Por su parte, Harry Ramos y Carlos Caraza están al mando de la tropa masculina, y estos le dieron la responsabilidad a Ulises Andara para que sea el jefe dentro del terreno de juego.

iquiquemasculino iquiquefemenino

 

Noticias Recientes

Ver todos