29 Mayo, 2015

Venezuela está lista para el Preolímpico

Venezuela está lista para el Preolímpico

La justa será en Santa Fe, Argentina del 5 al 7 Junio

 

Santa Fe recibirá a los ocho países americanos que irán en busca de la única plaza disponible para la región en la vuelta del rugby a los Juego Olímpicos luego de 92 años. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) los días 5, 6 y 7 de junio. Sin embargo, el evento también otorga dos cupos para el repechaje a jugarse en el 2016, donde tomarán parte 16 elencos.

 

Argentina, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Venezuela serán los países que intentarán acompañar al local Brasil como representantes sudamericanos. La acción comenzará el viernes por la mañana, sigue el sábado y el domingo definirá los campeones femeninos y masculinos, que serán quienes se clasifiquen a Río de Janeiro 2016.

 

El director técnico, Gustavo López indicó que “este evento otorga un cupo directo a los Juegos Olímpicos en cada categoría, las muchachas se prepararon muy bien y los muchachos tuvieron un muy buen rendimiento en los pasados Juegos Centroamericanos”. Seguidamente compartimos los nombres de los integrantes de la selección venezolana tanto en masculino como en femenino:

 

Selección Masculina

Wilkinson Arrieta, Ramón Ruiz, Luis Romero, Gustavo Noel, Ulises Andara, José Rojas, Carlos Figueroa, Roberto Schaefer, Francisco Toyo, Néstor Aguirre, Albert Hoeger, Wilmer Marín.

Entrenador: Gustavo López. Asistente: Carlos Caraza.

 

Selección Femenina

Claudia Contreras, Caring De Freites, Daniela Díaz, Ana Fernández, Andrea Ferrer, Jetsy Ferrara, Maryoly Gamez, Daniela González, Ingrid Griffin, Marianny Izarza, Estafania Salami, Isamar Suárez.

Entrenadora: Marisell Méndez. Asistente: Ernesto Requena.

 

Por: Dalmiro Bravo

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos