3 Junio, 2016

Venezuela conoce sus rivales en Repechaje Olímpico de Rugby Femenino

(Prensa de FVR) Venezuela se encuentra en el  grupo “B” del Repechaje Olímpico de Rugby Femenino  que se celebrará el próximo 25 y 26 de junio en el estadio UCD Bowl de Dublín, Irlanda.

El combinado se enfrentará  a  España, México y Túnez, con el objetivo de conquistar el último pase a la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos  que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil desde 5 al 21 de agosto.

Asimismo,  la  selección esta conformada por: Mariana Romero, Daniela Díaz, Ingrid Griffin, Caring De Freitas, Claudia Contreras, Jetsy Ferrara, Marianny Izarza, Maryoly Gamez, Daniela González, Estafania Salami, Carla Lanzarote, Moureen Baloa, Cristy Egido y Nardelys Alvarado.

Por su parte, los otros grupos están conformado de esta forma el  Grupo A Rusia, Samoa, Zimbabwe, Madagascar;  Grupo C: Irlanda, China, Portugal, Trinidad y Tobago;  D: Hong Kong, Argentina, Kazajistán, Islas Cook.

Sus Altezas Reales, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco fueron los encargados de dirigir el sorteo los grupos para los dos que completarán la clasificación para Río 2016 en una ceremonia realizada en el magnífico Hotel Hermitage de Monte Carlo.

Los 16 equipos completarán el proceso global de clasificación que ya generó diez equipos por género, más los dos equipos de Brasil automáticamente clasificados como anfitriones.

 

Noticias Recientes

Ver todos