8 Julio, 2016

Rugby Masculino partió a Colombia para la Parada Norte del Circuito de Seven’s SAR

La delegación masculina de rugby venezolano, partió este jueves a Colombia, donde disputará- ante 8 países más- en la Parada Norte del Circuito de Seven’s Sud America Rugby (SAR), evento organizado por la Confederación Suramericana de Rugby en conjunto con la Federación Colombiana de dicha disciplina y el aval de World Rugby.

Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá serán las 9 delegaciones que estarán disputando este Suramericano Zona Norte, los días 08 y 09 de julio, en el municipio de Guarne, a 25 kilómetros de la ciudad de Medellín.

En la primera fecha de la cita deportiva, Venezuela enfrentará a sus similares de la zona C conformada por Panamá y Perú, dependiendo de esos resultados y sus cruces se definirán los juegos del domingo 08, último día del evento.

El resto de los países están agrupados en la Zona A: Colombia, Guatemala y Costa Rica; y en la Zona B: Paraguay,Ecuador y El Salvador.

Venezuela, aprovechará este compromiso internacional para tratar de mejorar su tercera posición del ranking suramericano de Rugby, siendo superado por Paraguay y los anfitriones y primeros del Ranking, Colombia.

Gaby Marcano
Prensa Federación Venezolana de Rugby

masculinarugbyVIIcolombiapre

Fotos: Angel De Jesus @adjfotografia

 

Noticias Recientes

Ver todos