21 Febrero, 2014

Rugby femenino despega hoy al Suramericano en Chile

Santiago celebrará la décima edición de los juegos del cono sur

Luego de una amplia preparación, las dirigidas por Marisell Méndez parten a Chile para disputar los X Juegos Suramericanos Chile 2014. El día jueves 20 de Febrero, el combinado tricolor recibió la dotación con la que representarán a Venezuela en la justa, de manos del Ministro del Deporte: Antonio Álvarez.

Los juegos se llevarán a cabo del 7 al 18 de marzo de 2014. La competencia de Rugby 7 femenina y masculina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento Parque Mahuida, ubicado en Av. La Larraín 11.095 comuna La Reina de la ciudad de Santiago, el 8 y 9 de marzo del 2014.

De esta manera las nuestras tendrán 17 días en la ciudad para tener mayor roce internacional y llegar a tono al torneo. A continuación les presentamos la delegación de Rugby Seven Femenina:

Nombre

Equipo

1

ANA MICHEL FERNÁNDEZ

MERIDA RC

2

CLAUDIA CONTRERAS

UCAB RC

3

DANIELA DIAZ

UCV RC

4

DANIELA GONZALEZ

UCAB RC

5

ESTEFANIA SALAMI

ANGELES RC

6

INGRID GRIFFIN

ANGELES RC

7

ISAMAR SUAREZ

GACELAS RC

8

MAJORIE LINAREZ

SYDNEY UNI RC

9

MARIA PALENCIA

CABALLEROS RC

10

SANDRA LUGO

GACELAS RC

11

TRILIVETT SUAREZ

UCV RC

12

YUDANNYS EDUARDO

UCV RC

El Rugby 7 es un deporte de equipo que se juega con un balón oval y con porterías en forma de H. El Rugby tiene dos formatos principales: Rugby de 15 por equipo, y Rugby de 7 por equipo (denominado Seven). Los equipos de Sevens comprenden 12 jugadores de los cuales 7 están presentes en el campo de juego. Los partidos son de dos tiempos de 7 minutos cada uno y gana el equipo que logra la mayor cantidad de anotaciones.

Texto: Ángel Dejesús | Recopilado por: Dalmiro Bravo | Prensa FVR 

 

Noticias Recientes

Ver todos