15 Septiembre, 2016

PAURARIO R.C. celebró su XX Aniversario como primer club de rugby del Estado Guárico

Aniversario XX Paurarios RC

En el marco de la celebración del XX Aniversario de PAURARIO R.C., el pasado sábado 27 de agosto de 2016, se realizó el VI Torneo Anual de Rugby Copa “XX Aniversario Paurario Rugby Club y X aniversario de Egresados de Paurario R.C.” en la modalidad de TEN a Side.

El evento se efectuó en el polideportivo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), contando con la participación de los clubes Lanceros R.C. (Apure), Centauro R.C. (Táchira), Taurus R.C. (Guárico) y los equipos de casa Paurario R.C. (Guárico), Egresados de Paurario R.C. (Guárico).

Luego de una intensa jornada rugbística, finalizadas las contiendas, los resultados arrojaron como flamantes ganadores del 1er Lugar Copa de Oro a TAURUS R.C., para el 2do Lugar la Copa de Plata se la llevó Lanceros R.C., y el 3er Lugar  la Copa Bronce se lo adjudicó Paurario R.C. En tanto, luego de la revisión técnica, se otorgaron las distinciones individuales para el Campeón Try resultando ganador el jugador Eric Berseguia (Paurario R.C.), mientras que el Campeón Conversión se lo llevó Tomas Flores (Taurus R.C.).

Igualmente, se efectuaron juegos de exhibición en la categoría femenina entre Diosas de Paurario R.C. vs Femenino de Taurus R.C., y en la categoría infantil se enfrentaron Makum R.C. vs Infantil de Taurus R.C., donde los equipos de casa se endosaron ambas victorias. Asimismo se conto con actividades recreativas para los niños, familiares, público asistente, y el gran reencuentro de jugadores y familia rugbista que anualmente acompaña esta celebración.

José A. Maluenga M., jugador e integrante del comité organizador ofreció sus impresiones sobre esta conmemoración, “Quiero agradecer, en nombre de todos mis compañeros, primeramente a DIOS por el éxito de esta actividad,  a todas la personas que vinieron apoyarnos en un día de felicidad y de rugby; familiares, amigos, compañeros y mucho crecimiento de la disciplina. Nuestro reconocimiento especial a los equipos que participaron y compartieron con nosotros en este nuevo aniversario de PAURARIO R.C., aprovechando además de felicitar a los ganadores del torneo, quedando demostrado que en Guárico el Rugby sigue creciendo. Agradecemos a la Gobernación del Estado, al Alcalde, al Instituto del Deporte del Municipio Roscio Nieve, a las autoridades de la UNERG y a las empresas que nos apoyaron para llevar a cabo este evento deportivo anual, invitándolos nuevamente para el 2017”. 

 

Noticias Recientes

Ver todos