19 Octubre, 2013

Paraguay y Colombia juegan por el título

Además el ganador ascenderá al Grupo A de Sudamérica

Las selecciones de Paraguay y Colombia disputarán este sábado el juego por el título del Campeonato Sudamericano Juvenil B M18 que tiene como sede el Complejo Rakiura Resort Day, en Luque. El inicio del match está marcado para las 17:00 bajo el arbitraje del uruguayo Francisco González, quien tendrá con jueces de touch al argentino Santiago Altobelli y al chileno Rodrigo Puelma.

Ambos conjuntos llegan invictos a esta instancia definitoria, cuyo premio será el Ascenso a la elite del rugby juvenil sudamericano. El XV de Los Tucanes hizo lo propio con Venezuela y Perú por 83 a 5 y 55 a 0, respectivamente. Los Jóvenes Yacarés derrotaron con amplitud a Perú y Venezuela por 74 a 6 y 83 a 5, en ese orden.

Al margen de los pronósticos, las fuerzas son muy equilibradas y el esperado duelo promete emociones a granel. El espectáculo arrancará a las 15:30 con el encuentro por el tercer puesto entre las representaciones de Perú y Venezuela. Será árbitro el paraguayo Juan Silva, quien tendrá como jueces de touch al chileno Rodrigo Puelma y al argentino Santiago Altobelli.

Entrega de premios
Los trofeos que estarán en disputa serán entregados por las autoridades de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), el Ministro de Deportes Víctor Pecci y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

Tercera Fecha | Sábado 19 de octubre
Perú – Venezuela | Rakiura Resort Day | Kick Off: 15.30 hs.
Referee: Juan Silva (URP)
RA1: Rodrigo Puelma (FERUCHI); RA2: Santiago Altobelli (UAR).

Colombia – Paraguay | Rakiura Resort Day | Kick Off: 17.00 hs.
Referee: Francisco Gonzalez (URU)
RA1: Santiago Altobelli (UAR); RA2: Rodrigo Puelma (FERUCHI)

Álbum de fotos del Campeonato Sudamericano Juvenil B:
http://www.flickr.com/photos/prensaconsur/

Créditos: Kevin Gorostiaga
Escrito por Juan Portillo | www.consur.org
Recopilado por: Dalmiro Bravo
Prensa FVR 

 

Noticias Recientes

Ver todos