1 Octubre, 2013

Nórdicos ULA Rugby Club, retoma los entrenamientos

Son representantes de la Universidad de Los Andes, Núcleo Táchira

Nórdicos ULA Rugby Club, retoma los entrenamientos con la finalidad de continuar esta disciplina dentro de la institución y hacer participación en los torneos venideros, tanto con equipo femenino Valkirias y el masculino Berserkers, ambos son representantes de la Universidad de Los Andes (ULA) en el Núcleo del estado Táchira.

La selección de RUGBY 7’s Táchira M21 (juvenil) cuenta con la participación todas las Valkirias de esta categoría, quienes representaron al estado en los Clasificatorios Nacionales realizados en Zulia y los Juegos Nacionales en Distrito Capital para Junio y Septiembre respectivamente. De igual manera con miras a participar en la mayor cantidad de torneos de clubes y poder seguir desarrollando el potencial de cada una de las atletas tanto de categoría juvenil como de la categoría mayor.

El componente masculino del club está iniciando y abre sus puertas para nuevos integrantes, Berserkers, nombre de la mitología Nórdica siguiendo la tendencia del club hacia la mitología y sociedad nórdica esperar conseguir muchachos comprometidos, resteados y con ganas aprender de este deporte tan completo como lo es el RUGBY.

El horario de entrenamiento se planteó con la finalidad que la mayoría pueda asistir sin entorpecer sus compromisos académicos y laborales, quedaron de la siguiente manera:

Lunes, Miércoles y Viernes de 11:45am a 1:30pm en la cancha de Softball dentro de la instalaciones de la ULA y los sábados de 10:00am a 1:00pm en la misma institución en la cancha de Fútbol “Pacho Nieto”, atravesando el parque botánico.

Los esperamos

Por: María Rosalinda Garí Gómez
Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos