10 Noviembre, 2014

Las Orquídeas se quedan con la Copa de Plata del Valentín Martínez 2014

La Selección Nacional de Rugby 7 de la categoria femenina se hizo este fín de semana de la Copa de Plata en la 21 edición del prestigioso torneo Valentín Martínez celebrado en la sede del Carrasco Polo Club en Montevideo Uruguay. Las Orquídeas redondearon una buena actuación al derrotar en la ronda de grupo 34-5 a Argenina Rojo, 35-0 a Perú y caer 46-0 ante la potencia continental Brasil para clasificarse a la Copa de Oro como mejor segundo lugar del torneo.

En las semifinales por la Copa de Oro debieron verse las caras nuevamente ante las cariocas y fueron derrotadas 45-0 lo que envió a las dirigidas por la entrenadora Marisell Méndez a disputar directamente la final por la Copa de Plata ante la selección Colombia.  Ya en la final Venezuela exhibió un juego más dominante que las neogranadinas para quedarse con el triunfo y la copa tras vencer  19-12.

De esta fórma la selección de Rugby 7 femenina continpua su preparación de cara a los Juegos Centro Americanos y del Caribe Veracruz 2014. Para hoy se tiene previsto el retorno de las chicas a su base de preparación en México en donde tienen ya un mes trabajando su preparación física en el centro de alto rendimiento de San Luis Potosí bajo la mirada atenta del cuerpo técnico y el staff de apoyo.

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos