30 Septiembre, 2015

Lara recibe capacitación de primer nivel

Lara recibe capacitación de primer nivel

La Gira Nacional de Capacitación de la FVR tendrá como parada la ciudad de los crepúsculos durante esta semana 

 

Este  próximo miércoles y jueves Barquisimeto tendrá la oportunidad de recibir a los entrenadores de la selección nacional de rugby, Carlos Caraza (entrenador de backs) y Mario Urdaneta (entrenador de forwards) para continuar con el programa de capacitaciones nacionales organizados por la FVR.

 

Gracias a las acciones mancomunadas entre la Asociación de Rugby del estado Lara y la Gerencia Nacional de Capacitación de la Federación Venezolana de Rugby se logró coordinar la visita de ambos entrenadores quienes estarán dictando talleres dirigidos a entrenadores y atletas de la entidad larense.

 

Con estos talleres se busca que el nivel de juego en la región siga en su pleno ascenso, y con ello continuar aportando jugadores larenses a la selección nacional, además se pretende crear una identidad en la manera de jugar a nivel nacional, basando en las características de los atletas venezolanos.

 

El grupo de los forwards (Jugadores pesados – delanteros) será dirigido por el entrenador Mario Urdaneta, quien aportará sus conocimientos en todo lo relativo a las formaciones fijas y la obtención de pelotas de calidad para reiniciar los ataques. Por otra parte, el entrenador Carlos Caraza trabajará con los backs indicándoles la manera de posicionarse en cancha, como reiniciar un franco ataque con pelotas obtenidas por los forwards y la disciplina defensiva que hay que tener en todo los momentos del juego.

 

Las actividades se estarán llevando a cabo en el parque del Este a partir de las 3:00 pm, esperamos contar con la mayoría de los atletas, entrenadores y dirigentes de la entidad.

 

Más información en el Facebook: Asociación Rugby de Lara (ARLA)

http://www.facebook.com/groups/120594284785828/

 

Por: Asociación Rugby de Lara (ARLA)

Recopilado por: Dalmiro Bravo – Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos