28 Junio, 2015

Lanzaron la App móvil oficial de Rugby World Cup

Lanzaron la App móvil oficial de Rugby World Cup

Disponible ahora en plataformas iOS y Android, dándole a los simpatizantes toda la información que necesitan en la previa y durante Rugby World Cup 2015

 

El App Oficial de Rugby World Cup 2015 es tu guía número uno del torneo que comienza el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015. La aplicación puede ser personalizada con tu equipo favorito de #RWC y puedes seguir su preparación en la previa del torneo y como avanza en el mayor evento de World Rugby.

 

Además puedes comparar el interés social de tu equipo con los otros 19 contendientes a la Rugby World Cup. Del mismo modo, tendrás la posibilidad de agregar el calendario de partidos a tu agenda y recibirás notificaciones de donde podrás verlos.

 

La aplicación también tendrá interacción con el usuario a través de la sección “experto de RWC”. Prueba tu conocimiento con las trivias de RWC y el video de la semana. Disfruta de algunos de los mejores momentos del archivo de RWC. Podrás también chequear que partidos de RWC tiene entradas disponibles.

 

Puede ser descargada ya en http://www.rugbyworldcup.com/mobile

 

Por: Dalmiro Bravo

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos