17 Abril, 2014

La Orquídea de playa ya tiene sus protagonistas

Se conocen los integrantes de las selecciones masculina y femenina con miras a su
participación en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 

La Dirección Nacional de Selecciones de la FVR dio a conocer los listados masculino y femenino de los atletas integrantes del seleccionado nacional de Rugby de Playa que tendrá participación en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

Combinado masculino

tablaUno

Combinado femenino

tablaDos

Los Juegos Suramericanos de Playa se realizarán en Venezuela entre el 14 y 21 de mayo en el estado Vargas, de acuerdo con lo informado por la Organización Deportiva Suramericana, Odesur.

Dicho evento se efectúa cada dos años y en ellos compiten los 15 países de la Odesur, organismo compuesto por: Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Las disciplinas que disputarán son: Aguas abiertas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, rugby playa, surf, tenis de playa, triatlón, vela y voleibol de arena. Brasil ha ganado las dos ediciones anteriores, la primera realizada en Uruguay (2009) y la última celebrada en Ecuador (2011).

Las competencias de RUGBY PLAYA de los III Juegos Suramericanos de Playa – Vargas 2014, se realizarán en el Complejo Deportivo de Arena Suramericana Hugo Rafael Chávez Frías del Boulevard de Camurí Chico, entre los días del 17 al 19 de Mayo del 2014.

Recopilado por: Dalmiro Bravo
Prensa FVR 

 

Noticias Recientes

Ver todos