7 Septiembre, 2016

Feverugby organizará Capacitación de Fuerza & Acondicionamiento el 17 de septiembre en Caracas

Feverugby, Fuerza & Acondicionamiento

La Federación Venezolana de Rugby (Feverugby) les realiza una invitación a las asociaciones de las entidades federales de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda y a los clubes de la región central para la Capacitación de Fuerza & Acondicionamiento Nivel I de World Rugby que se dictará el próximo sábado 17 de septiembre de 2016 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sede del UCV RFC.

El curso organizado por la gerencia de Capacitaciones de Feverugby comenzará a partir de las 9:30 am en las instalaciones deportivas del recinto académico, que se encuentra  ubicada en la urbanización Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital.

Los participantes del evento tendrán que hacer, previamente, los cursos a través de la página web www.passport.worldrugby.org en el área de Fuerza & Acondicionamiento Nivel I, así como el de Rugby Ready (con menos de un año de haberlos realizado). Para completar con el proceso deberán enviar digital a los correos ora8@gmail.com;  Senherg@hotmail.com; gerenciadecapacitacionfvr@gmail.com, o también podrán llevarlos en físico el mismo día de la capacitación.

Asimismo, los participantes deberán llevar ropa deportiva para la realización de prácticas y evaluaciones, así como su refrigerio y toalla para las actividades.

La información a enviar deberá contener los siguientes requisitos:

 Nombre, Apellidos,

 Edad, sexo

 E-mail como se encuentran registrados en la página

www.passport.worldrugby.org cuando realizaron los cursos on line,

 Desempeño dentro de su club o asociación (jugador, entrenado, árbitro,

directivo, padre, preparador físico, auxiliar médico)

 Teléfono

 Club

 Número de Cédula de identidad.

Curso de Capacitación Feverugby

Foto: Feverugby.

 

Noticias Recientes

Ver todos