20 Marzo, 2014

El XV de la Orquídea continúa preparándose

Se asoman nuevas fechas de concentración de la selección masculina

La Dirección Nacional de Selecciones de la FVR ha estado en constante comunicación con la Federación Colombiana de Rugby (FCR) a efectos de realizar una serie de dos partidos internacionales entre ambos equipos de XV masculino. Pero en vista de la situación actual que está viviendo nuestra nación, la FCR ha manifestado la imposibilidad de trasladarse a Venezuela.

Por lo tanto hay una nueva programación tanto para esos duelos como para el resto de los módulos de preparación de este 2014, la Dirección Técnica Nacional en la persona del Dr. Gustavo López envió un comunicado que compartiremos a continuación:

“Los tests programados con la FCR se jugarán en Colombia los días Jueves 12 y Domingo 15 de Junio en Cúcuta. A dicha localidad colombiana se puede ingresar por: el estado Táchira o por el Zulia entrando a Puerto Santander desde Maracaibo. Por tal motivo, la agenda de módulos de preparación se reprogramó de la siguiente manera:

  • Módulo Abril: 26 y 27
  • Módulo Mayo: 10 y 11
  • Serie Ven-Col: 7 al 16 de junio

 Hasta ahora estas fechas están confirmadas. Del mismo modo se les recuerda a los atletas ponerse en contacto con el Doctor/PF David Fermín para manejar la base de preparación adecuada.

Recuerda que: la selección se concentra un máximo de 30 días al año, la clave está en ¿qué hacer los 335 días restantes para estar a punto esos 30 días? y sobre todo estar a tope los 7 días de competencia.”

Recopilado por: Dalmiro Bravo
Prensa FVR 

 

Noticias Recientes

Ver todos