20 Octubre, 2014

El sevens Masculino se prepara para los CAC Veracruz 2014

Con trabajos dirigidos a la preparación general y partidos de fogueo ante combinados locales comienzó la preparación de la Selección de Rugby sevens de Venezuela que este fín de semana se juntó en la ciudad capital en un módulo de entrenamiento de cara al próximo compromiso de la vinotinto de juego reducido. El grupo que tomó parte en este módulo estuvo compuesto por los atletas: Daniel Albornóz, Manuel Rosal, Alfmarx Marquez, Jonathan Gonzalez (Mérida-Caballeros), Roberto Schaefer, Alberto Hoeguer y Gustavo Nouel (Mérida- Merida RC), Luis Romero, Francisco Toyo (Zulia-Trigres de Cabimas),  Ramón Ruiz (Aragua-Proyecto Alcatráz),  Nestro Aguirre (Dtto. Capital – Ucab), Luis Zamora, Rene Monasterios (Dtt. Capital – UCV), Wilmer Marín (Nva. Esparta – Margarita RC),

Los dirigdos por el Entrenador Carlos Eloy Barboza no solamente tuverion el chance de foguerase ante equipos combinados de los clubes UCV y UCAB sino que además pudieron compartir con los niños de la escuela infantil de rugby de la Universidad Central en una actividad de acercamiento de estas futuras promesas con la camiseta vinotinto.

VERACRUZ 2014

Los juegos Centro Americanos y del Caribe 2014, se disputarán en la ciudad de Veracruz, Mexico entre el 14 y el 30 de noviembre del presente año y el rugby verá acción los días 28 y 29 de noviembre cuando Venezuela salte al terreno tanto en categoría masculina como en femenina en busca de alguno de los metales que reparte la justa. Ocho son los equipos que de  acuerdo al manual técnico de los juego participarán en categoría masculina mientras que en el femenino serán 6 los equipos invitados a la máxima cita del deporte centro caribeño.  El rugby sevens tendrá como escenario el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz y será jugado en un campo oficial de grama natural. Venezuela ya tiene antecedentes en los Juegos CAC ya que en 2010 participó en los juegos de Mayaguez. En aquella oportunidad el rugby tuvo como sub sede la ciudad de Georgetown en Guyana y Venezuela solo pudo empatar en dos ocasiones ante Trinidad y Tobago y ante las Islas Caiman por lo que en esta ocasión las expectativas serán las de superar la actuación de 2010.

 

Noticias Recientes

Ver todos