17 Octubre, 2013

Conozcamos a Caciques Rugby Club

Su sede es Cagua cuenta con la dirección técnica de José Ignacio Gómez “Pepe”

El Polideportivo de Corinsa sirve de localidad para el equipo que representa al municipio Sucre en esta disciplina, el conjunto suma una gran cantidad de jugadores de todas las edades, tanto masculinos como féminas que se dan cita en este recinto deportivo para practicar rugby.

El rugby es un deporte de mucho contacto, por lo que en ocasiones tienden a catalogarlo como un deporte muy brusco. “Lo principal es romper el estigma a los muchachos y a sus familiares de que el rugby es un deporte agresivo o un deporte que involucra violencia, cosa que no es así. Todo lo contrario”, aseguró José Ignacio Gómez.

“Ahora no lo voy a negar es una disciplina deportiva que tiene contacto, sin embargo ayuda a los muchachos a tener principios y valores”, esta disciplina también destaca e inspira a los atletas que la practican a desarrollar valores humanísticos para su desarrollo integral.

José Ignacio Gómez Bavaresco “Pepe” les invita a practicar este deporte y a formar parte de Caciques Rugby Club: “Vengan a las prácticas en el Polideportivo de Corinsa de 4 a 6 de la tarde los miércoles y los viernes, los sábados de 8am a 2pm, vengan a disfrutar de una disciplina completamente diferente”.

Rugby un deporte para todos
“Aquí puede venir cualquiera, aquí no se cobra ningún tipo de mensualidad simple y llanamente lo que queremos es hacer deporte y colaborar con el equipo que es lo más importante”.

Puedes buscarlos en Facebook: Caciques Rugby Club
https://www.facebook.com/caciques.desucre?fref=ts

Escrito por: Yelviz E. Guerrero
Fotos: Yelviz E. Guerrero
Prensa Deportes Aragua
Recopilado por: Dalmiro Bravo
Prensa FVR 

 

Noticias Recientes

Ver todos