27 Julio, 2015

Colombia y Venezuela se verán en Táchira

Colombia y Venezuela se verán en Táchira

La cita tendrá lugar los días 31 de julio y 1 de Agosto en Cordero, Estado Táchira

 

El Rugby venezolano continúa su evolución incorporando cada vez más competencias y muestra de ello es la realización por segunda ocasión de forma consecutiva la Serie Internacional de Rugby XV Colombo-Venezolana.

 

Venezuela XV y Bravos de Venezuela se verán las caras en dos ocasiones ante los equipos Colombia XV y Cafeteros mientras que en la categoría M-18, nuestra selección nacional disputara un triangular ante su similar de Colombia y un equipo seleccionado del estado Táchira en el marco de su preparación para el venidero Campeonato Suramericano de Rugby Colombia 2015 que se llevara a cabo en Riohacha a partir del 20 de agosto del presente año.

 

Un total de 64 atletas venezolanos se darán cita a partir de este lunes 27 julio para trabajar durante tres días bajo las ordenes de los entrenadores Gustavo López, Mario Urdaneta, Carlos Caraza y Omar Castillo afinando aspectos tácticos con el fin de afrontar la exigente cita.

 

Destaca la inclusión de nóveles jugadores en los cuadros mayores lo que responde a la visión del cuerpo de entrenadores de las selecciones nacionales de estructurar un proceso de renovación de sus filas mediante la identificación de talentos que puedan ir sumando experiencia internacional con este tipo de eventos.

 

Los partidos tendrán como sede el poblado de Cordero, en las afueras de San Cristóbal, Estado Táchira. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad nacional a asistir y apoyar a nuestros muchachos que saltarán al terreno de juego a dar lo mejor de sí en búsqueda de resultados positivos y evolución en su juego.

 

Recopilado por: Dalmiro Bravo

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos