27 Mayo, 2015

ARLA y Gacelas organizan el III Torneo Crepuscular

ARLA y Gacelas organizan el III Torneo Crepuscular

La competencia marcará el inicio del Circuito Nacional de Rugby Seven Femenino 

 

La espera se acabó y gracias al esfuerzo conjunto de la Asociación de Rugby del estado Lara (ARLA) y Gacelas Rugby Club finalmente iniciará el Circuito Nacional de Rugby Seven Femenino 2015.

La primera válida se jugará en la ciudad de Barquisimeto, el fin de semana del 30 y 31 de Mayo en el marco del evento deportivo III Torneo Crepuscular de Rugby 7 ́s Femenino 2015 a realizarse en el Polideportivo “Máximo Viloria”. Al momento de elaborar el calendario de competencias femeninas la Federación Venezolana de Rugby marcó como punto de partida el estado Lara.

Los organizadores del evento prometen a los participantes la siguiente premisa: “disfrutar de un fin de semana de Rugby y Pasión por nuestra disciplina.” Así mismo, garantizan la hidratación, atención médica, cuerpo técnico calificado (árbitros, lineman, mesa técnica) y puntos de venta de comida cercanos. Del mismo modo la organización ofrece un listado de lugares donde hospedarse, sólo deben contactarlos a través de sus cuentas de correo.

Para mayor información pueden comunicarse con:

  • Teléfonos: Marian Castillo 0424-5985898 / Nardelys Alvarado 0412-1567442

Por: Dalmiro Bravo

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos