19 Mayo, 2014

Argentina logró el ORO Suramericano

Conquistando ambas categorías del Rugby de Playa de la III edición de los
Juegos Deportivos Suramericanos de Playa Vargas 2014

Las semifinales del rugby de playa iniciaron hoy (lunes) en la Arena Principal del Coliseo Deportivo Hugo Chávez Frías de Vargas. Inicialmente se definieron los finalistas en femenino: Argentina venció 7 a 1 a Guyana y Venezuela jugó dos tiempos adicionales y definió en muerte súbita con TRY de Daniela Díaz venciendo a Uruguay 4-3.

Posteriormente los caballeros trazaron su camino a la gran final. Argentina ganó a Guyana 9-2 y Venezuela derrotó a Ecuador 9-0. De esta manera argentinos y venezolanos accedieron a la final por el oro en ambas categorías.

Finales

La disputa por el bronce femenino lo protagonizaron Uruguay y Guyana con victoria para las celestes 10-1. Seguidamente Ecuador venció 6-3 a Guyana en la categoría masculina adjudicándose el metal bronceado.

Seguidamente las damas protagonizaron un gran duelo en la gran final, Argentina sudó para vencer a las locales 4-2 en un cerrado encuentro, quedándose las primeras con la dorada. Y para cerrar el rugby de playa, los albicelestes derrotaron a los vinotintos 10-1, y de esta manera se subieron a lo más alto del podio de los III Juegos Suramericanos Vargas 2014.

tablaDos

 

Recopilado por: Dalmiro Bravo
Prensa FVR  @feverugby

 

Noticias Recientes

Ver todos