18 Junio, 2015

AREM y CRUSB organizan la II Válida del Seven Femenino

AREM y CRUSB organizan la II Válida del Seven Femenino

El Circuito Nacional de Rugby Seven Femenino continúa en el estado Miranda

 

El Rugby Seven Femenino sigue con su segunda válida nacional luego del excelente inicio en el marco del Torneo Crepuscular de Rugby 7 ́s Femenino 2015 celebrado en Barquisimeto. La segunda estación se jugará en la Cancha de Rugby de la Universidad Simón Bolívar, el fin de semana del 27 y 28 de junio a partir de las 9 de la mañana.

 

El modo de juego será el acostumbrado con siete (7) jugadoras en cancha por equipo, se podrán inscribir en el torneo hasta doce (12) jugadoras por equipo. Recordemos que el Rugby Seven (7) se juega en dos tiempos de siete (7) minutos con un descanso de dos (2) minutos en el entretiempo. El reglamento y cualquier otro material necesario se entregarán al momento de formalizar la inscripción.

 

En un comunicado reciente el presidente de la Asociación de Rugby del Estado Miranda (AREM) el señor Jorge Theoktisto compartió los detalles para inscribirse los cuales reproduciremos seguidamente:

 

  • Inscripción: Hasta el viernes 19 de junio, la tarifa será de BFs. 4.500,00, después de la mencionada fecha la tarifa será de BFs. 5.500,00 por equipo.

 

  • Pago de Inscripción: Por problemas momentáneos en la cuenta de AREM y para evitar el uso de cuentas personales, los pagos deberán efectuarse en la cuenta de Ahorros del Banco Mercantil No. 0105-0024-997024-00906-3 a nombre del Club de Rugby de la Universidad Simón Bolívar, tomando en cuenta las condiciones antes mencionadas.

 

  • La confirmación del depósito (No. De depósito, monto y fecha, o copia de la transacción), debe ser enviada al correo: rugbymiranda@gmail.com

 

Por: Dalmiro Bravo

Prensa FVR

 

Noticias Recientes

Ver todos